Policiaca

Ejecutan a sinaloense; le dispararon en más de 30 ocasiones

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este domingo en la Colonia México, al sureste de la ciudad, luego de que hasta su domicilio llegaran hombres armados y lo asesinaran.

La victima fue identificada como Néstor Valdez de 30 años de edad, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en el callejón México entre las calles 41 y 42 de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes fue al filo de las 01:00 horas cuando a la vivienda llegaron sujetos fuertemente armados abordo de un vehículo, disparándole en más de 30 ocasiones, utilizando al parecer un fusil de asalto de los conocidos como «R-15».


También te recomendamos leer:


Según reportes de vecinos, al lugar arribaron policías municipales del sector, así como del grupo operativo, pero solo encontraron al hombre sin vida, registrando a simple vista varias heridas de proyectil de arma de fuego.

A pesar del fuerte operativo policíaco que se desplegó por toda la ciudad, hasta el momento no hay ningún sospechoso fue detenido.

De manera extraoficial se ha manejado que la víctima se dedicaba al sicariato, lo que está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Con información de Reporte Ciudadano San Luis

«Son tiempos de unidad»: Pavlovich en evento de AMLO en Tijuana

Entrada anterior

Se mata motociclista en una Italika; no llevaba casco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.