Policiaca

Muere joven menor de edad en volcadura

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un accidente de tránsito tipo volcadura registrado en la Colonia Ruíz Cortinez de esta ciudad, tuvo como saldo una persona muerta y otra lesionada.

A las 03:40 horas del día 08 de junio se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal para atender un reporte de accidente en avenida Jalisco entre las calles Benjamín Hill y Matamoros.


También te recomendamos leer:


Un vehículo de la marca Jeep Liberty color gris modelo 2002, transitaba con exceso de velocidad sobre la avenida Jalisco en dirección al oeste, al llegar a la altura de la avenida Benjamín Hill y Matamoros pierde el control cargando su trayectoria a la derecha volcando con su costado derecho dando 3 vueltas de 360 grados.

A consecuencia del accidente salió del automóvil Daniel “N” de 17 años de edad quien perdió la vida en el lugar, otra persona de nombre Jonathan “N” de 18 años fue trasladada por elementos de Cruz Roja Mexicana a un hospital de la localidad.

De nueva cuenta un accidente fatal resultó como consecuencia del exceso de velocidad, por lo que la Dirección de Seguridad Pública exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad.

Luce una piel libre de impurezas, hidratada y protegida del sol este verano.Llámanos al 515.15.52 o al 653.1082672 y agenda tu cita.

Posted by Sense SPA on Tuesday, June 4, 2019

Muere mujer joven en accidente en Ejido Zapata

Entrada anterior

Vandalizan adolescentes una Primaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.