Local

Capacitan a salvavidas en Alberca Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de resguardar la integridad física de las personas que a partir del próximo jueves acudan a la Alberca Municipal, inició el curso de capacitación al grupo de salvavidas que tendrán la respuesta inmediata a cualquier contingencia, informó Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud .

Dijo que la preparación sobre técnicas y tácticas de salvamento comenzaron la mañana de este lunes y se basan específicamente en trabajos de ejercitación y asistencia en primeros auxilios en casos de emergencia.


También te recomendamos leer:


Además en el programa preventivo se contemplan también otros factores como métodos de resucitación con la aplicación de técnicas como Respiración Cardio-Pulmonar (RCP), en caso de presentarse alguna situación de ahogamiento, comentó.

Ricardo Lugo agregó que la capacitación se imparte por personal especializado, de las 8:00 a las 10:00 de la mañana y concluirá este miércoles, previo al inicio de apertura de la Alberca.

Por último, reiteró la invitación a la comunidad en general a visitar este sitio de esparcimiento familiar para mitigar el calor por las altas temperaturas de la temporada veraniega, que estará abierta al público de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Reitera Policía que en el 95% de la ciudad el límite de velocidad es de 35 km/hr

Entrada anterior

Reportan 15 lesionados por accidente de camión en La Rumorosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.