Local

Finalizan obra de repavimentación en calle 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la repavimentación de la calle 26 terminada, el presidente municipal Santos González Yescas realizó un recorrido a pie para escuchar las opiniones de los ciudadanos y comercios que se encuentran por esa vialidad.

Recordó que dicha rehabilitación se hizo con recursos del Fideicomiso del Puente Colorado, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos, cubriendo una superficie de 24 mil 862 metros cuadrados y con beneficio para cerca de 12 mil usuarios.

Durante el trayecto varias personas se le acercaron al alcalde para agradecer la rehabilitación de la calle 26, pues afirmaron que ya le hacía mucha falta.


También te recomendamos leer:


Posteriormente visitaron varios locales y algunos comerciantes aprovecharon la presencia del Presidente Municipal para hacerle peticiones sobre nuevas obras y sugerencias varias para mejorar el tránsito vehicular.

Santos señaló que la obra de repavimentación fue realizada en tiempo récord, pues comentó que se tenía una fecha estipulada de noventa días y estuvo lista en un poco menos de 2 meses.

Al recorrido de la calle acudió la síndico procurador Verónica Acosta Bracamontes, el secretario José Antonio Arreola Ortega, algunos funcionarios y regidores del 28 Ayuntamiento.

Buscan que nuevas empresas se instalen en SLRC

Entrada anterior

Llama sindicatura a regularizar jardineras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.