Local

Buscan que nuevas empresas se instalen en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de que empresas comerciales e industriales se instalen en San Luis y con ello generen nuevos empleos en la ciudad, el 28 Ayuntamiento les otorga todas las facilidades.

El director general del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que esta semana han dado seguimiento a reuniones con empresarios de toda índole, con el fin de que sus proyectos aterricen en esta ciudad.

Dijo que muchas de esas inversiones han sido por gestiones hechas tanto por el alcalde Santos González Yescas así como a través del Organismo promotor, con la finalidad de que se creen más plazas laborales en esta localidad fronteriza.


También te recomendamos leer:


Expresó que han establecido contacto con empresas de todo tipo, para informarles acerca de esta ciudad, las ventajas que tiene para invertir y traerlos para que conozcan de primera mano las opciones de terreno o locales donde pudieran instalarse.

Entre las facilidades que ofrece el 28 Ayuntamiento, está un paquete de incentivos que abarca la cantidad de empleos a generar, la magnitud de la inversión, así como el tipo de proyecto; además se busca generar estímulos adicionales y se busca ajustarse a las necesidades propias de cada empresa para poder hacer una oferta.

Comentó que se ha buscado abarcar todos los rubros del desarrollo económico (industrial, comercial y servicios), así como el rescate del primer cuadro, que ha sido un emblema de la ciudad durante mucho tiempo .

Visita Delegado de Coparmex SLRC a Flex

Entrada anterior

Finalizan obra de repavimentación en calle 26

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.