Local

Visita Delegado de Coparmex SLRC a Flex

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado mes de mayo, el C.P. Erick Merino Payán, Delegado de Coparmex San Luis, se reunió con el Lic. José Antonio Hernández, Director de Recursos Humanos y con el Lic. Roberto López, Gerente de Comunicación de Flex San Luis.

La reunión con la empresa-socio de Coparmex, fue para dar seguimiento y continuidad a la asistencia al «Foro de diálogo mundial sobre el trabajo decente en la gestión de los desechos eléctricos y electrónicos«, que se realizó el pasado mes de abril en Ginebra, Suiza.

Flex San Luis fue seleccionada por el Presidente Nacional de Coparmex, el Lic. Gustavo de Hoyos Walter, para participar en el evento como empresa del ramo eléctrico, acudiendo el Lic. José Antonio Hernández a dicho foro en representación de Coparmex Nacional y de México.


También te recomendamos leer:


El objetivo del evento, que ha sido liderado por la Organización Internacional del Trabajo (OTI), el cual se concentra en el tema para llegar a puntos de consenso sobre la creciente demanda de los equipos y dispositivos eléctricos y electrónicos que llevan un alto índice de desechos y que día a día aumentan su presencia en el mundo.

Sus tazas de reciclaje y de reutilización continúan siendo bajas; considerando que continuarán incrementándose a un ritmo significativo, externando que todos los países del mundo deberán adoptar medidas con carácter de urgente.

El fin es realizar una mejor gestión y evitar que se terminen convirtiendo en una amenaza para la salud humana y para el medio ambiente en general.

«Autopsia confirmó suicidio de Aarón»: Fiscal General

Entrada anterior

Buscan que nuevas empresas se instalen en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.