Local

«Que me investiguen y vengan a ver mi casa, para que vean como vivo»: mamá de Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La señora María Luz Quiroa, madre de la menor de 7 años que cumplió 5 días extraviada, ofreció una entrevista donde habló de todos los comentarios que están surgiendo hacia su persona y la familia en general.

«La gente habla, yo sé que también están indignados igual que nosotros, y a la mejor opinan, pero mejor porque no se acercan a mí, sí quieren saber algo pues directamente acérquense a mí, todas las preguntas que me hagan yo se las voy a contestar«, dijo la madre en una transmisión en vivo para Tribuna de San Luis.

También pidió a quienes mencionan que vendió a su hija, que visiten su casa, para que de primera mano observen como vive, indicando que trabaja en el campo como jornalera.

«Lo que han dicho que yo la vendí o lo que sea, pues que vengan a ver mi casa y que me investiguen, yo no estoy alejada ni digo que no quiero que me investiguen, que me investiguen todo lo que quieran, es lo que quiero yo», agregó María Luz.


También te recomendamos leer:


Agradeció a toda la gente que la está ayudando de corazón, y a quienes la critican, envió bendiciones, deseando que ojalá nunca pasen por una situación similar a que ella está viviendo.

«Ustedes dirán que no lloro, pero yo no lloro porque yo sé que mi hija no está muerta, yo cuando miré a mi hija muerta es cuando yo le voy a llorar, pero yo tengo la esperanza de que mi hija está viva«, precisó.

Solicitó públicamente a quienes tienen a su hija, que la dejen en un lugar donde pueda encontrarla como en un parque, asegurando que no procederá legalmente contra nadie, pues reitera que lo único que le interesa es que su hija regrese sana y salva.

Por último la madre mencionó que este lunes, cumpliéndose 5 días de que desapareció Itzel, encabezara una caravana al sur de la ciudad, contemplando en el transcurso de la mañana hacer escala en el Palacio Municipal.

Continúan abiertas vacantes para salvavidas en Alberca Municipal

Entrada anterior

Detienen a sujeto por posesión de metanfetamina

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.