Local

Pide Fiscalía no adelantar juicios hacia familia de Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante una serie de amenazas y agresiones verbales contra los padres y la familia de la menor extraviada, la Fiscalía General de Justicia del Estado pidió respeto, mesura y principalmente no adelantar juicios.

Esto luego de que la tarde del viernes y el mismo sábado, numerosas personas se dieran cita en la casa de la familia de Itzel Nohemí, exigiendo a la pareja respuestas, poniendo en entredicho su postura ante su desaparición.

Fue en la avenida Tuxpan y calle 47 donde se formó el tumulto, luego de rumores que esparcieron en redes sociales, lo que ocasionó la intervención de la Policía Municipal y la Estatal.


También te recomendamos leer:


A 72 horas de la desaparición de la menor, han surgido versiones sin sustento de que la misma familia la vendió o que simplemente muestran una actitud inusual ante la situación.

«Varias personas han tomado el asunto de manera personal y quieren hacer justicia por mano propia sin motivos ni fundamentos, eso está mal», comentaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Ante esto la Fiscalía General pide no caer en provocaciones, no actuar de manera impulsiva y sobretodo no adelantarse a juicios.

Por otra parte, informó que ya se tomaron declaraciones a los padres y otros familiares, y que siguen investigando el entorno para dar con la menor.

Con información de Vizión San Luis

Presenta Morena SLRC a su comité directivo

Entrada anterior

Robaba palmeras en el valle de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.