Local

Se suman voluntarios a búsqueda de la pequeña Itzel

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal se encuentra coadyuvando en la búsqueda de la niña sanluisina Itzel Nohemi Quirona de 7 años de edad, desplegando operativos donde diferentes grupos de la corporación como son GEVI, DARE, GARV y GAR peinan la Colonia Solidaridad en búsqueda de la pequeña que desapareció este jueves.

Los agentes han realizado un intenso operativo de búsqueda desde el momento del reporte de desaparición, donde han inspeccionado viviendas, recorrido casas, realizado búsquedas en el desierto, todo esto en coordinación con los cuerpos de rescate y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Actualmente continúan los recorridos en la colonia Solidaridad y por el canal de riego, buscando indicios que pudieran llevar a encontrar a la menor.


También te recomendamos leer:


Precisaron que mientras unos investigan los hechos para encontrar alguna línea que pueda llevar al paradero de Itzel, otras unidades de policía continúan realizando recorridos por el área donde se vio por última vez a la menor.

De igual manera se solicita a la ciudadanía que cualquier información sobre su paradero lo reporten a la línea de emergencia 911.

Cabe mencionar que han empezado a sumarse a la búsqueda voluntarios y ciudadanos en general, mostrando empatía hacia la causa y ayudando a las autoridades.

Detienen en SLRC a prófugo de Sinaloa

Entrada anterior

Menor sufre fuerte descarga en techo de frutería Welton

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.