Local

Pese a paro laboral, Ayuntamiento entrega reconocimiento a Buchanan

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este lunes 27 de mayo, se le otorgó al líder sindical del SUTSM, Héctor Manuel Buchanan, un reconocimiento por sus 45 años de servicio trabajando para el municipio de San Luis.

Esto a pesar de que hace 1 semana, el pasado 21 de mayo, el líder sindical encabezó un paro laboral por diferencias con el Director de Obras Públicas, el Ing. Luis Lara.

Por dicho reconocimiento se festejó a Buchanan en el Salón Deluxe, por la avenida Tamaulipas y calle 14, teniendo como invitados a regidores y funcionarios del municipio, así como comandantes de policía, directores de algunas dependencias, etc.


También te recomendamos leer:


El festejo estuvo amenizado con música en vivo, bebidas y comida, también asistieron trabajadores sindicalizados por el SUTSM y periodistas de diversos medios.

Sobre el reconocimiento que el Ayuntamiento ha decidido otorgarle, Buchanan comentó que se siente “bastante contento de ver que el municipio ha reconocido los 45 años que tiene laborando para el bien de la ciudad y comunidad”.

Sin embargo, hasta el propio Buchanan Domínguez se dijo sorprendido por el hecho de que su reconocimiento no haya sido entorpecido por el paro laboral que junto con los trabajadores sindicalizados realizó días atrás.

«Ya viene la número 20»: Martín Villegas de Fruterías Nuevo San Luis

Entrada anterior

Por nulo resultado en líneas de investigación de caso Itzel, elevan búsqueda a rango regional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.