Local

«Ya viene la número 20»: Martín Villegas de Fruterías Nuevo San Luis

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El empresario Martín Villegas, de las Fruterías Nuevo San Luis, anunció que está por aperturar su tienda número 20, continuando así con su exitoso crecimiento.

Villegas adelantó que la nueva sucursal de sus fruterías se ubicará sobre la Calzada Monterrey y avenida Benjamín Flores, frente al inmueble del rodeo, al suroeste de la ciudad.

«Gracias a la preferencia de los sanluisinos, Fruterías Nuevo San Luis ha seguido creciendo, y por ello hemos seguido invirtiendo en la ciudad y el valle, llevando siempre mercancía de calidad a precios justos», declaró el empresario.


También te recomendamos leer:


“Nuestra prioridad es que la gente tenga los precios más justos y pueda comprar en el mejor ambiente, por lo que siempre estamos innovando para llegar a los hogares de todos”, añadió Villegas.

Dijo que con sus ya casi 20 tiendas, Fruterías Nuevo San Luis contribuye así al crecimiento de la ciudad y especialmente a la generación de empleos.

«Siempre lo he dicho y ahora más que nunca lo confirmo, con trabajo y esfuerzo se puede salir adelante, ánimo y muchas gracias a toda la gente de San Luis por su apoyo«, concluyó.

Supera Sector de Yuma las 50 mil detenciones de migrantes

Entrada anterior

Pese a paro laboral, Ayuntamiento entrega reconocimiento a Buchanan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.