Policiaca

Detienen a sujeto por posesión de metanfetamina

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo en Luis B. Sánchez a un individuo en posesión de metanfetamina.

Eran las 01:52 horas del 25 de mayo, cuando elementos que se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia la delegación 6 de Luis B. Sánchez, recibieron un llamado de servicio en el Callejón Guerrero y calle de las Américas, donde se reportaba a una persona del sexo masculino husmeaba entre los domicilios.


También te recomendamos leer:


Al llegar al lugar observaron a un individuo que coincidía con las características de quien fue reportado, mismo que cuando se percató de la presencia policial trató de huir a fuerza de pie, dándole alcance a los pocos metros.

El sujeto responde al nombre de Edgar “N” de 35 años de edad, a quien se le solicitó autorización para realizarle una inspección de rutina, sacando de su bolsa un envoltorio confeccionado en plástico de color transparente con conteniendo granuloso al tacto, con las características propias de la metanfetamina.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

«Que me investiguen y vengan a ver mi casa, para que vean como vivo»: mamá de Itzel

Entrada anterior

Ex Directivo de CFE en Sonora es hallado culpable de enriquecimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.