Local

Menor sufre fuerte descarga en techo de frutería Welton

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven del sexo masculino resultó lesionado al sufrir una fuerte descarga eléctrica al trabajar en el techo de una frutería que se ubica en la avenida Chiapas y calle 26.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este viernes 24 de mayo, cuando a través de la línea de emergencia 911 se solicitó la presencia policial ya que un menor de edad había sufrido un accidente, provocando gritos de pánico entre los presentes.


También te recomendamos leer:


Al llegar los elementos policíacos se percataron de los hechos suscitados en el techo de conocida frutería, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia, llegando una unidad de Cruz Roja Mexicana.

El lesionado responde al nombre de Manuel “N” de 15 años de edad, quien se encontraba pintando unas de las paredes del local comercial en el área del techo cuando ocurrió el incidente.

Después de realizar maniobras de primeros auxilios y lograr bajar al menor para subirlo a la ambulancia fue trasladado al Hospital de la avenida 16 de septiembre y calle 7, reportando el paramédico que lo atendió que su estado es delicado.

Se suman voluntarios a búsqueda de la pequeña Itzel

Entrada anterior

Detiene policía municipal a asaltantes de joyería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.