Local

Presenta Morena SLRC a su comité directivo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Encabezados por el Lic. Eduardo Palacios, el partido Morena en San Luis presentó este domingo oficialmente a los integrantes de su comité directivo municipal, que tendrá como principal encomienda la organización de las venideras elecciones internas.

«Que la gente sepa que el partido estará con las puertas abiertas a toda la militancia y que vamos a estar trabajando para fomentar la unidad, nosotros no queremos pleitos con nadie«, dijo Palacios Campero.

Luego de un breve discurso, se presentó formalmente a Arturo Avendaño como Secretario General, María Teresa Gómez como Secretaria de Organización, José Luis Zinzún Hernández como Secretario de Finanzas y Ana Gpe. Talamantes en Difusión y Propaganda.

Como Secretaria de la Mujer en las filas morenistas fungirá Dulce María Castro Navarro, Héctor Ortiz Cobian en la Secretaria de Juventud, en los Derechos Humanos estará Fremyoth Mendez Valencia, Mónica Castro en la Secretaria de Bienestar y Baltazar Lara Cano en la Secretaria de Formación y Capacitación Política.

Reiteró que trabajarán en la organización de las próximas elecciones internas de Morena, sin fecha definida aún, pero a realizarse tentativamente en octubre o noviembre del año en curso.

De igual forma añadió que próximamente inaugurarán las oficinas de Morena en San Luis, mismas que serán oficiales y que adelantó estarán ubicadas sobre la calle 5ta entre avenida Libertad y callejón Libertad.


También te recomendamos leer:


Eduardo Palacios precisó que ya recibió de la dirigencia estatal la constancia que lo acredita como dirigente de Morena en San Luis, recalcando que se encuentra con todas las ganas de realizar un buen trabajo.

Aprovechó el espacio para aclarar que si bien es cierto que vende seguros para Inbursa al igual que Santos González, no es empleado del Presidente Municipal.

«A veces tardo hasta 15 días sin ir a las oficinas, si fuera su empleado desde cuando ya me hubiera corrido«, comentó.

Indicó también que procurará encabezar una directiva plural, participativa, integral y ajena al gobierno municipal, pues dice comprender que debe haber una sana distancia, sin intervenciones de ningún tipo.

En cuanto a las elecciones internas a celebrarse a fin de año, reveló que de momento no ha decidido si va a participar en la contienda.

Por último dijo estar al tanto que hay personas dentro de Morena que están inconformes con su interinato, pero hizo un llamado a dejar de lado diferencias y trabajar por el fortalecimiento del partido.

«Sé que hay personas inconformes, y están en su derecho de no estar de acuerdo, pero les pediría que apoyaran al partido, no a mí, no a Eduardo Palacios, sino al partido, por lo que hago un llamado a la unidad», concluyó.

Origen de incendio donde murieron 3 niños fue eléctrico

Entrada anterior

Pide Fiscalía no adelantar juicios hacia familia de Itzel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.