Policiaca

Detienen en SLRC a prófugo de Sinaloa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un hombre que cuenta con una orden aprehensión en el estado de Sinaloa, en hechos ocurridos en la colonia Sonora de esta ciudad.

Eran las 20:56 horas del día jueves 23 de mayo, cuando los elementos policíacos se encontraban realizando un recorrido de rutina, coincidiendo con un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que procedieron a pedir que detuviera su marcha.


También te recomendamos leer:


Logrando que parara el automóvil en la avenida Tamaulipas y calle 7, los agentes policíacos solicitaron la documentación de la unidad automotriz y la licencia de conducir del conductor.

El detenido responde al nombre de Martín “N” alias “El Pachuco” de 25 años de edad, y al revisar sus datos en los sistemas de información se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Sinaloa, por el delito de Robo Agravado.

Es por eso que se realizó la detención inmediata de esta persona y se puso a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Anuncios carreteros de SLRC serán bilingües

Entrada anterior

Se suman voluntarios a búsqueda de la pequeña Itzel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.