Local

Anuncios carreteros de SLRC serán bilingües

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para atender de manera más eficiente al sector turístico que arriba al municipio, el 28 Ayuntamiento gestionó la señalética bilingüe en los anuncios carreteros para San Luis Río Colorado.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, se reunió con el director general de Desarrollo Carretero, Ricardo Erazo, con quien se trató el tema de infraestructura del Puerto de entrada San Luis 1.

La directora de Turismo indicó que este Puerto forma parte de un importante corredor económico y turístico, que de desarrollarse como se planea, se traduciría en grandes beneficios para la mega-región, ya que uno de los temas fue la falta de señalizaciones adecuadas que permitan al visitante ubicar fácilmente los sitios turísticos.


También te recomendamos leer:


Por ello, uno de los logros obtenidos de esta reunión, informó la funcionaria, es el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para incluir la señalética bilingüe en los anuncios carreteros del municipio, debido a que el 90% por ciento del turismo que ingresa a Sonora es por esta vía y de esta manera le daría al turista un sentido más de seguridad y facilidad.

En esta importante reunión estuvieron también Gail Lewis de ADOT (Transportes) de la Comisión Sonora-Arizona; Luis R. Ramírez, funcionario del gobierno de Arizona, Ángel López Guzmán representante del Gobierno del estado y el regidor Matías Rosales, de San Luis, Arizona.

UT-SLRC participará en Expo Regional Emprendedora con harina de mezquite

Entrada anterior

Detienen en SLRC a prófugo de Sinaloa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.