Local

Lo que debes revisar del vehículo antes de salir de viaje

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con las vacaciones de Semana Santa ya entradas y con una importante parte de los sanluisinos aprovechando los días festivos, se recuerda a la ciudadanía que para fomentar la seguridad y evitar cualquier tipo de percance en sus viajes, se deben tomar precauciones.

El mecánico experto en radiadores, Pedro Muñoz, dueño del negocio de refacciones Radiadores Muñoz, dijo que era muy importante revisar la calidad de las llantas de los vehículos, para evitar accidentes en carretera, así como también revisar que el radiador este en óptimas condiciones a la par del sistema de enfriamiento.


También te recomendamos leer:


Hizo también particular hincapié en los frenos y en las suspensiones, pues las últimas son “lo más importante” para que un vehículo funcione de forma adecuada en la arena de la playa.

En caso de que un radiador tenga problemas, Muñoz dijo que con intentos infructuosos “sólo van a calentar el motor, y pueden dañar piezas importantes del mismo por la calentada, después sale más caro repararlo todo, de hasta 10 a 12 mil pesos

También otra de las molestias a las que podrían enfrentarse aquellos que sufran averías de auto en la playa, es la molestia de tener que esperar que alguien vaya a repararlo hasta la playa o donde sea que haya quedado el automóvil, además de los altos precios que se pueden suscitar por la oferta y demanda que puede elevarse mucho por las fechas.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Representan niños de Iglesia Santa María Viacrucis

Entrada anterior

Firma Trump plan de recorte de agua al Río Colorado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.