Local

Frenos Nascar y Lugasa donan vehículos de emergencia al Ayuntamiento

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En búsqueda de mejorar la seguridad en las vecinas vacaciones de Semana Santa, los particulares de la empresa local “Auto Frenos Nascar” y sus homónimos de Lugasa donaron dos camionetas 4×4, mismas que pretenden ser utilizadas para cualquier emergencia que se presente en el Golfo de Santa Clara.

De igual manera el gobierno municipal rehabilitó con fondos del Ayuntamiento una ambulancia que se encontraba fuera de servicio, con el mismo fin de preservar la seguridad de los sanluisinos en las fechas de asueto, en las que se reportan comúnmente muchos incidentes en el vecino Golfo de Santa Clara.


También te recomendamos leer:


La entrega de los vehículos se dio la mañana de este miércoles 17 de abril, en la explanada del Palacio Municipal, en una breve ceremonia en la que asistieron diversos medios y estuvieron presentes funcionarios del Ayuntamiento, entre los cuales destacaron el presidente municipal, Santos González Yescas, el director de Protección Civil Municipal, Ricardo Trigo y el subdirector de los Bomberos Municipales, José Arrizón.

Comentó Arrizón que con estas donaciones ya cuentan con 16 vehículos de emergencia en el municipio, y que las unidades 4×4 serán utilizadas para dar patrullajes en la playa del Golfo de Santa Clara, buscando preservar la seguridad de los visitantes y turistas.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Beisbolista de Algodoneros con antecedentes de violencia intrafamiliar

Entrada anterior

Representan niños de Iglesia Santa María Viacrucis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.