Local

Representan niños de Iglesia Santa María Viacrucis

2
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de las festividades católicas de Semana Santa, los niños de la iglesia “Rectoría Santa María Reina de la Paz”, realizaron el tradicional viacrucis en la que se simula el martirio que Jesús vivió en sus últimas horas de vida.

Dicho viacrucis fue iniciado a las 10 de la mañana en la avenida Mérida y calle segunda, finalizando en la iglesia, ubicada en la avenida Tabasco entre calles primera y segunda, continuando con una misa ofrecida por el padre José Manuel Muñoz Gallardo.

Sobre que los motivó a que inspirarán a los niños para realizar la simulación, el padre comentó que lo hicieron para “poder dejar una enseñanza en los niños de las cosas por las que paso Jesucristo cuando fue muerto por nuestros pecados y darnos la salvación


También te recomendamos leer:


“Es bueno que desde chiquitos se les inculquen esos valores espirituales para que vayan creciendo ya con una mentalidad más correcta y ordenada, ellos comprenden muy bien que es una representación porque se les explica todo el procedimiento y que hay diversas maneras de mostrar amor, como el dolor, el sacrificio y el sufrimiento”, expresó el sacerdote.

Fueron alrededor de 60 niños los que participaron en la representación eclesiástica, con duración de alrededor de una hora, teniendo de fondo dos meses de practica.

Con esta representación, el padre expresó que espera que los niños crezcan con valores “más que humanos, cristianos”.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Frenos Nascar y Lugasa donan vehículos de emergencia al Ayuntamiento

Entrada anterior

Lo que debes revisar del vehículo antes de salir de viaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

2 Comentarios

  1. muy bonito el viacrucis infantil

  2. muy bonito viacrucis infantil

Los comentarios están cerrados.