Policiaca

Hirió a 3 cuando intentaban trasladarlo a un centro de rehabilitación

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública informa que se logró la detención de un sujeto que causo heridas con arma blanca a tres personas en la colonia Altar.

Los hechos ocurrieron a las 13:22 horas del jueves 18 de abril cuando a través de la central de radiopatrullas se solicitó la presencia policial en la avenida Nuevo León y calle 36, ya que se había presentado un reporte de un lesionado con arma blanca.


También te recomendamos leer:


Cuando la unidad policíaca llegó al lugar se encontró con un hombre que portaba un cuchillo en su mano derecha y que al ver a policía se interna al patio del domicilio, los elementos lograron que arrojara el arma lo aseguraron, se identificó como Pedro “N” de 43 años.

Solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana ya que se encontraban tres personas lesionadas, Gregoria “N” de 66 años de edad y 2 personas más que pertenecen a un Centro de Rehabilitación y que se disponían a trasladarlo para su rehabilitación.

El sujeto y el arma fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales que corresponden. Las Fuerzas de Seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad, concluyeron.

Choca con automóviles y termina en local comercial

Entrada anterior

Roban equipo de sonido de iglesia San Francisco de Acis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.