Policiaca

Choca con automóviles y termina en local comercial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó sobre un accidente que protagonizó un automóvil que chocó contra otra unidad y terminó estrellándose en un local comercial.

Los hechos ocurrieron a las 02:09 horas cuando un vehículo Ford escape 2002 color gris con placas de California circulaba por la avenida Nuevo León hacia el este y al llegar entre las calles 42 y 43 trata de rebasar a otro automóvil, un Sedán Ford Focus color gris al cual impacta.


También te recomendamos leer:


Después se estrella con una base metálica para tambos de basura, además de un poste de concreto de la CFE, un poste metálico de mufa, un cerco perimetral de herrería, avanzando su marcha hasta un local comercial.

El conductor del vehículo dejó abandonada la camioneta, elementos de la Policía Municipal atendieron inmediatamente el llamado.

Es importante que los conductores respeten el reglamento de tránsito y los límites de velocidad para evitar accidentes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger a la ciudadanía, concluyeron.

Inicia operaciones Salud Pública en antiguo edificio de OOMAPAS

Entrada anterior

Hirió a 3 cuando intentaban trasladarlo a un centro de rehabilitación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.