Local

Oficinas del Ayuntamiento cerrarán en Semana Santa

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento tendrá dos días de asueto y por ello cerrará sus oficinas el jueves 18 y el viernes 19 de abril, por ser considerados días no laborales en el Gobierno Municipal.

El director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, detalló que estos días están estipulados en el contrato colectivo de trabajo que se firmó con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.


También te recomendamos leer:


Todas las oficinas permanecerán cerradas, incluyendo los módulos de Tesorería y del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), reanudándose el servicio el lunes 22 de abril a las 8:00 de la mañana.

En caso de querer realizar pago de predial, se podrá realizar en las oficinas de Comandancia ubicada en Av. Guerrero y calle 34.

En relación a la Seguridad Pública, se comentó que se mantendrá igual, sin ningún cambio, a pesar de los días de asueto, la vigilancia estará garantizada en la ciudad, afirmaron.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Confirma Santos versión de nueva plaza en SLRC

Entrada anterior

Ingresos propios de SLRC tuvieron una variación negativa: Fitch Ratings

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.