Local

«Para mayo se van los ladrilleros»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Para mayo, para finales de mayo, ellos (ladrilleros) deben de estar fuera de esa mancha del Ejido La Grullita, y es por salud«, comentó el Presidente Municipal en relación a las ladrilleras que siguen operando dentro de la mancha urbana.

Dijo que los mismos ciudadanos se están inconformando sobre el tema, abordándolo en diferentes reuniones, así como también los ladrilleros que ya se reubicaron.

«Los que nos han presionado más son los ladrilleros que están allá (fuera de la mancha), porque es cuestión de costos, si ellos están quemando allá, les cuesta más (producir) que los que están quemando acá (en la ciudad), entonces es una competencia desleal«, indicó el Alcalde.

Mencionó también que el Director de Obras Públicas, el Director de Desarrollo Urbano y el Director de OOMAPAS, han estado en constante comunicación con los ladrilleros, adelantando que les pondrán unas piletas, para que tengan agua de manera permanente.


También te recomendamos leer:


«Los ciudadanos nos están exigiendo y es un hecho, ustedes ténganme confianza, en mayo se van, por nosotros no ha quedado ni va a quedar, y yo creo que van a ser conscientes», dijo.

«Algunos de aquellos (que se reubicaron) se han regresado también porque están viendo que ellos están quemando (dentro de la mancha), entonces tenemos que poner orden, sean 13 sean 15 o sean 10 ladrilleros, tenemos que poner orden, con uno que estuviera quemando en la ciudad ya perjudica la salud de la gente», añadió.

Por último hizo mención a que están condonando antiguas multas a los ladrilleros que se resistían a moverse, todo con el objetivo de que vean la disponibilidad del nuevo gobierno y atiendan el llamado a la reubicación.

 

Invitan a conocer y disfrutar la Ciénega en Semana Santa

Entrada anterior

Confirma Santos versión de nueva plaza en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.