Local

Confirma Santos versión de nueva plaza en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento al tema de la súper plaza que llegaría a San Luis el año próximo, se abordó al Presidente Municipal Santos González sobre el tema, quien confirmó la versión expuesta por El 5to Poder.

«Bueno, los mismos empresarios nos pidieron que no dijéramos nada hasta que ellos mismos pidieran una rueda de prensa para todos ustedes (los medios), pero pues ya se ha andado manejando por todos lados, y hace precisamente una semana que comimos y ellos van a traer una plaza, un tipo mall (centro comercial), y se presume que tendrá una tienda ancla que va a ser una Walmart», detalló el Alcalde.

También mencionó que sería terminada, como fecha tentativa, en el año 2020, confirmando como ubicación que estará en el área de la entrada noroeste de la ciudad, a un costado de la Coca-Cola.


También te recomendamos leer:


«Sería concluida a finales del primer semestre o principios del segundo semestre (del 2020), es lo que sí te puedo adelantar«, dijo González Yescas.

Expresó que ya se está trabajando con el grupo inversionista, tanto funcionarios del 28 Ayuntamiento como Mario Guevara Rodríguez, cabeza del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode).

«Hubo una reunión entre Mario Guevara, que es el Director ejecutivo de Oprode, y también hubo con gente de Catastro, con gente de Desarrollo Urbano, con el jurídico también verdad, para empezar a realizar ya la tramitología, también los terrenos ya se tienen son 14 hectáreas, se construirán en 10 hectáreas los comercios, entonces ya está», concluyó.

«Para mayo se van los ladrilleros»: Santos

Entrada anterior

Oficinas del Ayuntamiento cerrarán en Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.