Local

Walmart y un nuevo Cinépolis llegarían a SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Una súper plaza, presuntamente con una Wal-Mart como tienda ancla y un nuevo Cinépolis, se estaría gestando por parte de empresarios que planean invertir en San Luis en un mediano plazo; inversión que arrojaría como resultado una importante fuente de empleos para los sanluisinos.

Lo anterior se dio a conocer semanas atrás, en una conferencia celebrada en el Teatro Río Colorado por parte de la Universidad Tecnológica, donde de viva voz del titular del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), Mario Guevara Rodríguez, adelantó detalles de la plaza frente a un centenar de universitarios.

El supuesto espacio que estaría destinado a dicha plaza sería cerca de la entrada noroeste de la ciudad, al costado izquierdo de la compañía Coca-Cola, sobre en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde incluso se ha mencionado un espacio de 14 hectáreas que ya habrían sido adquiridas por el grupo inversionista.

Cabe mencionar a que a pesar de haber comentado a grandes rasgos sobre dicha plaza frente a una multitud de estudiantes, Guevara Rodríguez rehusó dar una entrevista formal sobre el proyecto, pues teme la difusión podría entorpecer las negociaciones, sin embargo, se menciona extraoficialmente que en próximas fechas harían el anuncio oficial.

Sobre el tema, se supo que este martes se celebró una reunión a puerta cerrada en el Cabildo Municipal, donde participaron funcionarios municipales con relación en el tema y particulares implicados en el ambicioso proyecto.

El 5to Poder hizo guardia a las afueras de Cabildo para conocer más detalles, logrando abordar a un representante del grupo inversionista cuando salía de la reunión, lo cual ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este martes.


También te recomendamos leer:


-Disculpe, ¿podría platicarnos del proyecto de inversión que traen para San Luis?

«No le puedo decir nada, disculpe»

-¿Estas reuniones son pláticas nada más?

«Si, si, solamente pláticas»

-¿Pero se reunieron sobre el tema de la súper plaza?

«Es un proyecto interesante, muy grande, pero todavía falta, ya después nos acercaremos a los medios para platicar»

-¿Algo concreto que se pueda informar?

«Pues que nada más estamos visitándolos»

-¿De dónde vienen?

«Somos de Baja California»

-¿Y viene de una constructora o alguna empresa en particular?

«No les podemos decir más»

-¿Su nombre por lo menos?

«Raúl Hernández» 

Vigila Policía Municipal cruce peatonal en la garita

Entrada anterior

Invitan a conocer y disfrutar la Ciénega en Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.