Local

Población callejera de perros y gatos hace urgente nuevas unidades: Control Animal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de abatir la cantidad de perros y gatos callejeros, se va a incrementar el parque vehicular con que cuenta el Centro de Control Animal (CCA).

El director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, informó que en la actualidad se cuenta con sólo un vehículo en funcionamiento y otro que más está en reparación, lo que ha dificultado la labor.

“Estamos en vías de que en un par de meses podamos incrementar las unidades, cuando menos dos, para poder tener mayor cobertura, porque sabemos que en las colonias de la periferia y en algunas zonas del valle deambulan jaurías”, señaló el galeno.


También te recomendamos leer:


Pedro Torres Rivera comentó que muchos perros no tienen dueño y son un peligro para la sociedad, por lo que se atienden todas las llamadas que la ciudadanía hace, se va a las direcciones y se recogen los canes que se encuentran en la calle, afirmó.

Expresó que para poder tener una mejor cobertura en la ciudad, con el apoyo del alcalde Santos González Yescas y de otros funcionarios, se logró la autorización de dichos vehículos que vendrán a reforzar el trabajo que realiza el Centro de Control Animal.

Cabe señalar que hay cientos de perros y gatos callejeros en la ciudad, lo que hace urgente que se aumente la capacidad laboral en el CCA, concluyó.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Ofrece Inmobiliaria cómodos pagos para obtener un predio

Previous article

Pide PES en Congreso de Sonora que subsidio de CFE sea permanente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local