Local

Ofrece Inmobiliaria cómodos pagos para obtener un predio

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Inmobiliaria Municipal Río Colorado, ofrece a los sanluisinos que requieran de un patrimonio, terrenos que pueden ser adquiridos en abonos fáciles de cubrir.

El titular de la dependencia, Josué Castro Loustaunau, abundó que están vendiendo terrenos en 3 polígonos, recalcando que el 28 Ayuntamiento es el único autorizado para vender y para llevar a cabo el proceso de titulación, y que se ofrecen por medio de convenios, sin intereses y a ciudadanos que hacen la solicitud del mismo.

Los requisitos para la solicitud de predio o vivienda son: Acta de nacimiento (Solicitante, pareja e hijos menores de edad), CURP (Solicitante, pareja e hijos menores de edad), Identificación oficial con foto (del solicitante y pareja), acta de matrimonio (si son casados), carta jurada de unión libre, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, un estudio socioeconómico (este estudio lo proporciona y se llena en oficina)  y un certificado de No Propiedad.


También te recomendamos leer:


Por otra parte, como el título de un terreno puede llegar a ser costoso, detallaron que están dejando el documento a un costo de sólo 7 mil pesos, que también puede ser pagado en varias partidas. De esta forma, el ciudadano se ve beneficiado al poder obtener un patrimonio seguro para sus familias, indicaron.

Para poder solicitar el trámite de titulación, el ciudadano deberá haber cumplido con el último pago del terreno, traer el recibo de pago del Predial del año en curso, último recibo de agua pagado y pagar los impuestos de titulación que son 2 mil 864 pesos.

Actualmente el Gobierno municipal cuenta con tres polígonos que se ubican en las colonias Solidaridad, México y en la zona de alto impacto, que es destinada para los ladrilleros.

Para mayor información pueden acudir directamente a las oficinas de la Inmobiliaria Río Colorado, ubicada en Palacio Municipal en la planta baja, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o llamar al teléfono (653) 536-6661 y 62.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Detienen a presunto ladrón de accesorios de vehículo

Previous article

Población callejera de perros y gatos hace urgente nuevas unidades: Control Animal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local