Regional

Ejecutan a un hombre en el Valle de Mexicali

0
Share Button


Valle de Mexicali, Baja California.- Un hombre fue ejecutado este viernes por la mañana luego de ser atacado a balazos cerca de una Iglesia del ejido Lázaro Cárdenas Norte, en el valle de Mexicali, a unos 30 minutos de San Luis Río Colorado.

Poco antes de las 11:00 horas se reportó a los números de emergencia disparos de arma de fuego, además de una persona lesionada a bordo de un vehículo en las calles Durango y Máximo Zavala.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar y encontraron a una persona lesionada de bala a bordo de una camioneta Nissan Xterra color negro.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a los primeros reportes, una persona realizó los disparos con un rifle frente a la escuela “Josefa Ortíz de Domínguez” y la iglesia, los cuales alcanzaron al tripulante del auto.

Hasta el momento sólo se sabe que el fallecido es un hombre de entre 35 y 38 años de edad, quien presenta lesiones de bala en la cabeza, cuello y hombro.

Su vehículo también presenta al menos cuatro orificios de bala en la puerta del copiloto y la identidad del fallecido aún es desconocida.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Con información de La Crónica

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Reporta aduana de San Luis decomisos por 900 mil dólares durante la semana

Previous article

Frente a Durazo, la Gobernadora revela que recibe amenazas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Regional