Regional

Arrestan a mujer con 55 libras de «cristal» en aduana

0
Share Button


San Luis, Arizona.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), notificaron el arresto de una mujer por un presunto intento de contrabando de casi 55 libras de metanfetamina a través del Puerto de San Luis, Arizona.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales refirieron a una ciudadana estadounidense de 34 años de edad para una inspección adicional de su Chevy SUV, cuando intentaba ingresar a territorio norteamericano, específicamente el pasado jueves por la noche (apenas lo notificaron).


También te recomendamos leer:


Ya en la minuciosa revisión, un canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre la presencia de un olor sospechoso que provenía del vehículo, llevando a los oficiales a descubrir más de 50 paquetes de narcóticos, que en total arrojaron un peso de 55 libras, con un valor estimado de 164 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Los oficiales incautaron las drogas y el vehículo, mientras que la mujer fue arrestada y luego entregada a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Respetando el debido proceso y el principio de presunción de inocencia, las autoridades norteamericanas omitieron el nombre y la fotografía de la detenida.

«No se dejen engañar, en SLRC quedamos igual en el tema de tarifas»: Becerril

Entrada anterior

Reporta aduana de San Luis decomisos por 900 mil dólares durante la semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.