Policiaca

Reportan en Mexicali detención de presunto homicida de sanluisino

0
Share Button


Mexicali, Baja California.- Uno de los presuntos homicidas de un residente de San Luis Río Colorado, encontrado sin vida el pasado domingo en la colonia Miguel Alemán, en el valle de Mexicali, fue detenido por las autoridades investigadoras de Baja California.

La Policía Ministerial reportó la detención de Carlos “N”, alias “El Pájaro”, a quien se le acusa de homicidio por ventaja, homicidio calificado por premeditación en grado de tentativa y robo de vehículo.

La orden de aprehensión en su contra se relaciona con la privación de la libertad de dos hermanos de San Luis Río Colorado, a quienes sacaron de una casa en la Colonia Francisco Santana Peralta el hoy detenido y otros dos cómplices.

Las víctimas, Jesús Mauricio y José Ángel, fueron llevados a la colonia Miguel Alemán junto con un vehículo de su propiedad, una camioneta Ford F350 de plataforma, la cual se robaron.


También te recomendamos leer:


Carlos “N” disparó en contra de José Ángel, quien murió en el lugar. Su hermano, Jesús Mauricio, intentó huir pero fue alcanzado por otro cómplice, quien lo asfixió y lo dio por muerto, aunque sólo perdió la consciencia.

Fue hasta el 7 de abril por la mañana que se dio aviso a los números de emergencias y se localizó el cuerpo sin vida de uno de los hermanos, a un costado de un dren.

Los policías ministeriales complementaron la orden de arresto en contra del principal agresor señalado en la investigación y lo turnaron ante un Juez de Control, mientras tanto ha sido ingresado al Centro de Detención Provisional.

Con información de La Crónica

«Se autorizó subsidio de tarifa eléctrica para Sonora y Baja California»: AMLO

Entrada anterior

Acusan regidores compra ilegal de maquinaria en Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.