Policiaca

Operadora del 911 ayuda a salvar a bebé que se estaba atragantando

0
Share Button


 

San Luis Río Colorado, Sonora.- “Reconocemos el trabajo y valor de la operadora municipal del C5i, Candelaria Estrada Vela, quien brindó auxilio a unos padres de familia desesperados porque su bebé de 8 meses se estaba atragantando”, boletinó la Dirección de Seguridad Pública.

Detallaron que los hechos ocurrieron en una paletería de la avenida Oaxaca y calle 34, aunque no especificaron si el incidente fue propiciado por un producto de la misma.

“Candelaria se ha desempeñado como operadora del servicio de emergencia desde hace 18 años, en los que ha vivido múltiples experiencias, pero una de las más importantes fue este viernes pasado, cuando una madre de familia desesperada llamó al número de emergencia 911 en busca de auxilio, ya que su pequeña se atragantaba y se ponía morada“, afirmó la policía.

La operadora puso en práctica la capacitación que ha recibido a lo largo de los años y les orientó paso a paso cómo actuar a los angustiados padres, quienes pusieron atención y acataron las indicaciones, gracias a lo cual la menor arrojó un pedazo de plástico.


También te recomendamos leer:


Los padres rechazaron que se les enviara una ambulancia, ya que la bebé se encontraba bien, agradecieron el apoyo y colgaron.

Al principio la experiencia fue normal para Candelaria, pero fue hasta que sus compañeros y supervisor la felicitaron que se dio cuenta de la hazaña que había logrado, lo que le dio mucho gusto, y saber también que los padres del menor estuvieran en la disposición de seguir las instrucciones, gracias a lo que se logró salvar a la bebé.

La capacitación en primeros auxilios a los elementos de la Policía Municipal, incluidos los operadores de C5i, rinde sus frutos como en este caso, donde se auxilió a una pequeña.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Antes y después de Semana Santa, sindicalizados limpiarán el Golfo: Buchanan

Entrada anterior

Invitan a participar en medio maratón y carrera 5K “Street Runners”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.