Local

«No se dejen engañar, en SLRC quedamos igual en el tema de tarifas»: Becerril

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El líder del Frente Cívico Sanluisino, el señor Alberto Becerril, externó que en el tema de las tarifas eléctricas, San Luis Río Colorado quedó exactamente igual, sin beneficio alguno, afirmó.

«Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador está apoyando al resto del estado (Sonora), igualándoles la tarifa a la 1F, pero San Luis Río Colorado no recibirá ni un peso, queda relegado deliberadamente», declaró a El 5to Poder.

Explicó que la tarifa 1F por ley trae un subsidio integrado en el consumo, beneficio con el que desde hace años ya cuenta San Luis.


También te recomendamos leer:


«No se dejen engañar, quedamos igual que el año pasado, y que el año antepasado y que todos los años. No hay nada, espero que la gente no se incomode con lo que estoy diciendo, porque quieren mucho a nuestro Presidente (AMLO) pero la verdad es que nos dejaron fuera de nuevo«, citó.

Hizo un llamado tanto al Presidente Obrador como a la Gobernadora Claudia Pavlovich, solicitándoles hagan consciencia del calor que se vive especialmente en San Luis Río Colorado, donde por algo -recalcó- ya se contaba con la tarifa 1F.

«De verdad pido que hagan consciencia, San Luis Río Colorado para acabar pronto es la tierra más caliente del mundo con seres humanos habitando en ella, lo hemos dicho muchas veces, a la Gobernadora le dimos más de 45 mil firmas y el Presidente Andrés Manuel también se comprometió y hasta ahorita ni un peso para nosotros, seguimos igual que antes«, concluyó.

Filtran renuncia de Maribel Romero

Entrada anterior

Arrestan a mujer con 55 libras de «cristal» en aduana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.