Local

Invitan a participar en medio maratón y carrera 5K «Street Runners»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este jueves mediante una rueda de prensa, se realizó una invitación a toda la comunidad de San Luis Rio Colorado y la región, a participar este próximo domingo 14 de abril en el primer medio maratón y carrera 5k “Street Runners”, así lo dio a conocer Daniel García, organizador de dicho evento.

Con la intención de fomentar la cultura del atletismo en esta ciudad, los participantes podrán recorrer rutas de 21 y 5 kilómetros, teniendo como punto de partida y meta el Bosque de la Ciudad, ubicado en la avenida nuevo león y calle 7, arrancando a las 6:30 am el medio maratón y a las 8:00 am el recorrido de los 5 kilómetros.


También te recomendamos leer:


Cabe mencionar que la inscripción a dicho evento es totalmente gratuita y se entregaran 1500 medallas entre los participantes, así como placas de reconocimiento a los 3 primeros lugares de las ramas varonil y femenil locales.

Por otra parte, Daniel García comentó que se contará con el apoyo de personal de Cruz Roja Mexicana, Rescate Sonora Internacional, Pentatlón y Policía Municipal, con la finalidad de mantener la integridad física de los corredores. Además, se contará con puntos de hidratación y alimentos cada 2 kilómetros durante los recorridos.

Para mayores informes e inscripciones, pueden acudir a la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, ubicado en Av. Nuevo León y calle 8, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes o bien al correo electrónico: 13strunners@gmail.com, concluyó.

Operadora del 911 ayuda a salvar a bebé que se estaba atragantando

Entrada anterior

Tortillería sin permisos y en zona residencial molesta a vecinos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.