Local

Antes y después de Semana Santa, sindicalizados limpiarán el Golfo: Buchanan

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este sábado 13 de abril se llevará a cabo una nueva jornada de limpieza, esta vez en el Golfo de Santa Clara y se llevará a cabo por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm).

El dirigente de dicha organización sindical, Héctor Manuel Buchanan Domínguez, señaló que hace unos meses se acordó, en conjunto con el Presidente Municipal, retornar las campañas de limpieza sabatinas, para beneficio de la comunidad.

Dijo que estos trabajos son previos a las vacaciones de Semana Santa, por lo que se invita a los habitantes del Golfo a disponer de toda la basura que tengan, para que sea recogida y dejar el lugar en buenas condiciones.


También te recomendamos leer:


«Vamos a ir también después de Semana Santa, a dejar bien limpio todo el poblado. Y quiero aclarar que esto no lo hacíamos desde hace mucho, no lo hicimos con Leonardo Guillén ni con Enrique Reina«, dijo el líder sindical.

El horario de limpieza comenzará a las 7:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde; uno de los puntos importantes es que limpiarán las playas, además de compactar, emparejar, podar árboles, regar las calles, etcétera.

Se invita a los visitantes y residentes a contribuir en el cuidado de las playas del Golfo de Santa Clara, no tirando desechos en el poblado, en la orilla o dentro del mar, así como respetar la flora y fauna que ahí habitan.

Avanza acuerdo para subsidio a la luz: Gobernadora

Entrada anterior

Operadora del 911 ayuda a salvar a bebé que se estaba atragantando

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.