Local

«Trabajamos para tener saldo blanco en Semana Santa»: Turismo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Directora de Turismo Municipal, Rebecca Ching Hurtado, notificó que diversas autoridades y dependencias se encuentran trabajando por mejorar las condiciones del Golfo de Santa Clara, de cara a las vacaciones de Semana Santa, pues la meta es reducir en la medida de lo posible los accidentes que se puedan suscitar, además de aumentar la comodidad tanto para los turistas como para los locales.

“Al ser un poblado relativamente chico y recibir decenas de miles de personas por estas fechas, está la necesidad de coordinar este evento que es la Semana Santa, con tal de llevar una mejoría a las necesidades de los turistas y su seguridad, estamos muchas dependencias trabajando en eso y somos unas 120 personas que lo estamos coordinando”, comentó Ching.

“Tuvimos una reunión con la Marina, Sedena y Seguridad Pública, con todos los cuerpos policíacos tanto municipal, estatal y federal, también con Obras Públicas y Protección Civil, estuvo la contralora y el secretario de Ayuntamiento, Tesorería y Comunicación Social; todo para que cada una de las dependencias o departamentos aporten, por ejemplo, Obras Públicas estará apoyando con la cuestión de la basura y montar un escenario”, agregó.


También te recomendamos leer:


Así mismo, comentó la directora de turismo, la policía municipal apoyará con 70 elementos para fomentar la seguridad de los turistas y gente en general que vaya a disfrutar de la Semana Santa en el Golfo.

Informó Ching que habrá presentación de DJ’s de la región para el deleite de los vacacionistas y que además entre los cambios más importantes está el hecho de que solo podrá haber circulación de vehículos en la playa de 8 a 8, pues esperan reducir el número de accidentes prohibiendo el tránsito en horas donde la luz escasea.

Añadió que habrá una tarifa opcional de 50 pesos, que incluirá a cambio una bolsa de plástico para depositar basura, una calcomanía y un boleto simbólico, pues estas ganancias serán exclusivamente para las arcas del poblado del Golfo, pues también el Ayuntamiento busca apoyar la golpeada economía del pueblo -antes pesquero-.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Registra aduana filas peatonales hasta la calle tercera

Entrada anterior

Realizan foro estudiantil de periodismo en CUSON

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.