Policiaca

Aseguran más de 100 kilos de metanfetamina en casa de SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de una diligencia de cateo, las autoridades aseguraron un arma larga tipo fusil, cargador para armas de fuego y más de 100 kilos de metanfetamina en un domicilio de San Luis Río Colorado.

Según el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), fueron elementos de la Policía Federal Ministerial quienes realizaron el cateo tras una denuncia interpuesta por soldados del Ejército Mexicano.

El comunicado indica que de acuerdo con la carpeta de investigación fueron militares quienes al efectuar un recorrido de vigilancia por la ciudad observaron a una persona que trató de huir.

En los hechos las fuerzas castrenses aseguraron un arma larga tipo fusil y detectaron cuando el sospechoso huyó hacia un domicilio donde las autoridades encontraron un cargador en el patio frontal del inmueble.


También te recomendamos leer:


Policía Federal Ministerial, apoyados perimetralmente con seguridad por elementos del Ejército Mexicano y de peritos de la institución, llevaron a cabo un cateo en el domicilio ubicado en San Luis (no detallaron dirección en el comunicado).

En la revisión hallaron un cargador para arma de fuego, 31 cartuchos útiles calibre .223, así como una sustancia granulosa identificada como metanfetamina, con peso bruto total de 39 kilos 342 gramos con 400 miligramos.

También aseguraron una sustancia líquida congelada de color blanco identificada como metanfetamina, con peso de 74 kilos 880 gramos, así como un ventilador, dos hieleras, una secadora de ropa y varios documentos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para ejercitar acción penal contra quién o quienes resulten responsables.

Será la alumna Laura Torres niña alcaldesa

Entrada anterior

Registra aduana filas peatonales hasta la calle tercera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.