Local

Policía auxilia a bebé de 1 año que estaba solo en la calle

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un usuario de Facebook reportó en la red social que un niño de aproximadamente 1 año de edad había sido auxiliado por un elemento de la policía municipal, cuando se encontraba solo en la vía pública.

Sobre el caso El 5to Poder entabló comunicación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para corroborar el incidente, confirmando que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas de este martes, cuando un oficial que transitaba por la avenida Sonora, se percató que un pequeño estaba parado sobre el carril de circulación, exactamente entre las calles 30 y 31.

Según el parte informativo, de inmediato el policía paró la marcha de la patrulla para bajarse y resguardar al menor, confirmando que se encontraba solo.


También te recomendamos leer:


Analizando el área del incidente, el policía observó que una de las casas cercanas al lugar se encontraba con la cochera abierta, al igual que la puerta de acceso a la vivienda, por lo que se acercó a preguntar.

Del lugar salió una joven de 18 años de edad quien reconoció al menor, aunque no se detalló si se trataba de la madre, a quien se le explicaron los riesgos de tener los accesos abiertos habiendo menores en casa.

Se averiguó que la acción policial fue llevada a cabo por el Oficial Armando León Félix, elemento de muchos años en la corporación, especializado principalmente en temas de prevención y grupo DARE.

Fallece hombre en Yuma por mortal ataque de abejas

Entrada anterior

Tendrán Gobierno Municipal y EVM diálogo constante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.