Regional

Fallece hombre en Yuma por mortal ataque de abejas

0
Share Button


Yuma, Arizona.- Un residente del Condado de Yuma fue atacado mortalmente por abejas, en hechos ocurridos el pasado domingo, según notificaron oficiales del Departamento de Policía y Bomberos de la compañía Rural-Metro.

De acuerdo a información proporcionada por el departamento del alguacil (YCSO por sus siglas en inglés), el hombre de 51 años de edad fue identificado como Epigmenio González, siendo atacado alrededor de las 6:30 de la tarde, en el número 9300 este de la Calle Stetson.

Según el reporte policíaco, el señor Epigmenio habría tratado de remover una colmena que se había asentado en su patio trasero, siendo en consecuencia atacado por las abejas.


También te recomendamos leer:


La víctima trató de huir al patio de enfrente pero fue perseguido por los agresivos insectos.

En respuesta, al llegar paramédicos y oficiales vieron que Epigmenio se encontraba cubierto de abejas, rociándolo con agua para poder trasladarlo al Centro Médico Regional de Yuma, donde falleció más tarde.

Una mujer que se encontraba en los alrededores también fue trasladada al hospital con picaduras numerosas.

Los oficiales y paramédicos que acudieron al llamado de emergencia también sufrieron picaduras, pero no necesitaron atención médica.

Se especula que la víctima habría sido picado por abejas al menos en 200 ocasiones.

Festeja con tus pequeños ¡EN GRANDE!

En Sense SPA celebramos a tus pequeños ¡EN GRANDE!, todo el mes de abril tendremos promociones en serivcios para ellos.- Haz tú cita enviándonos un mensaje o llámanos al 51 5 15 52 ☎📞, estamos en Av. Revolución y calle 5ta. 📍📍

Posted by Sense SPA on Thursday, April 4, 2019

Reportan lesionado de bala en riña de pandillas

Entrada anterior

Policía auxilia a bebé de 1 año que estaba solo en la calle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.