Policiaca

Arrestado por desvalijar una Mini Split

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública informa que se detuvo a un sujeto cuando se encontraba en el techo de un local comercial, al parecer tratando de robar el sistema de refrigeración.

Los hechos se suscitaron a las 06:54 horas de este miércoles, a través de la línea de emergencia 911 se reportó a una persona que estaba en actitud sospechosa en el techos de unos locales comerciales que se encuentran ubicados en la avenida Zacatecas y calle 42.

Al ver llegar a la unidad policíaca el sujeto bajo del techo y emprendió la huida a fuerza de pie por la Avenida Zacatecas hacia el este, se le dio alcance entre las calles 42 y 43.


También te recomendamos leer:


El asegurado responde al nombre de Juan “N” alias “El Taz”, al realizarle una inspección corporal se le encontró dentro de una mochila que portaba, un tramo de cableado con diferentes calibres, una máscara color piel y varias herramientas.

Al revisar el techo el oficial de policía se percató de varios daños que tenía una mini Split de un local comercial, la cual se encontraba desmantelada, los cables encontrados correspondían a la misma.

El detenido fue puesto a la disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

FACIALES QUE ENAMORAN…!!!!Quieres lucir un cutis hidratado, libre de grasa y sin impurezas??Sense Spa tiene ese facial que necesitas para que lo puedas lograr, solo llámanos y agenda tu cita.Todos nuestros servicios incluyen #Sauna, sin ningún costo extra. Av. Revolución y calle 5ta local 5. O llámanos al Tel 📞 515.15.52

Posted by Sense SPA on Tuesday, April 9, 2019

Realizan foro estudiantil de periodismo en CUSON

Entrada anterior

Arrestan a traficantes de fentanilo y metanfetamina en aduana de San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.