Local

Reportan lesionado de bala en riña de pandillas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó este lunes que se registró un herido con arma de fuego, en hechos ocurridos en la Colonia México de esta ciudad.

A las 04:50 horas de este lunes 08 de abril se registró una llamada al número de emergencia 911, solicitando la presencia policíaca en un domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 43 y 44, ya que se reportaba una persona lesionada con arma de fuego.

Al llegar los oficiales al lugar se entrevistaron con uno de los vecinos quien informó que el afectado había sido trasladado al Hospital General por sus familiares.


También te recomendamos leer:


En el nosocomio pudieron entrevistarse con Carlos “N” de 48 años de edad que manifestó que había llevado a su hijastro al lugar.

El herido de nombre Carlos “N” de 21 años de edad presentaba lesiones en la espinilla de la pierna izquierda que no ponen en riesgo la vida.
De los hechos se le dio conocimiento al Ministerio Público del sector 2 para los fines legales correspondientes, tratándose al parecer de una riña entre pandillas.

«Las fuerzas de seguridad continúan trabajando para proteger y servir a la comunidad», concluyeron.

«Hay regidores que nada más vienen a cobrar el cheque»: Marco Hernández

Entrada anterior

Fallece hombre en Yuma por mortal ataque de abejas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.