Local

Sanluisino ejecutado en el Valle de Mexicali tenía heridas de bala

0
Share Button


Valle de Mexicali, Baja California.- Una herida de entrada y salida producida por una bala fue la causa de la muerte del hombre localizado sin vida cerca de una parcela ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali.

Aunque no se ha realizado la identificación física del cuerpo, se cree que se trata de uno de los hermanos que fueron privados de la libertad en San Luis Río Colorado el sábado pasado y dejado por muerto junto con su hermano, quien logró sobrevivir.

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense (Semefo) señaló que el cuerpo presentaba una herida de entrada y otra de salida en el tórax y abdomen, lo que resultó ser la causa de la muerte.

De acuerdo al reporte del Semefo, el cuerpo presenta un estado de descomposición avanzado y concordante con un tiempo de muerte de unas 24 horas antes de ser localizado, explicó el titular de la dependencia.


También te recomendamos leer:


Elementos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron este lunes por la mañana para realizar los dictámenes correspondientes del cuerpo antes de que se autorice su liberación a la familia.

Según las primeras investigaciones, ambos fueron sometidos por los homicidas y llevados en una camioneta desde un punto desconocido de San Luis Río Colorado hasta el valle vecino, donde se internaron en la colonia Miguel Alemán, entre unas parcelas de trigo, junto a un canal.

A los dos los amarraron de pies y manos para luego ser ahorcados, logrando la muerte de uno de ellos, aunque el otro de los hermanos solo perdió el conocimiento, al menos por unas horas.

La Policía Ministerial fue avisada alrededor de las 08:27 horas del domingo sobre estos hechos y se entrevistaron con la víctima, identificada como José Ángel López Balderrama, quien fue el que reconoció a su hermano, Jesús Mauricio.

Con información de La Crónica

Entregan avisos a lotes baldíos sucios

Entrada anterior

Opinan sanluisinos sobre gasto de Santos en Facebook

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.