Local

A mediados de mes se muda Salud Pública Municipal a ex edificio de OOMAPAS

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde hace un par de meses vino anunciándose que la Dirección de Salud Pública Municipal, encabezada por el Dr. Pedro Torres Rivera, cambiaría de edificio para asentarse en el antiguo inmueble de OOMAPAS.

Los meses han pasado, pero asegura su titular que la demora ha sido por cuestiones logísticas que tienen que ver con la alta carga de trabajo que ha venido teniendo la dependencia de Obras Públicas.

Aun así, confía el Dr. Torres que sea a mediados de este mes cuando pueda por fin suscitarse el cambio de edificio, pues considera que las instalaciones de la actual dependencia no son óptimas para tratar cuestiones de salud, que muchas veces involucran gente de la tercera edad, por ejemplo, y esta la necesidad de subir escaleras con tal de ser atendidos.


También te recomendamos leer:


“Otra de las cosas es que actualmente no contamos con un laboratorio propiedad de la dependencia y tenemos que mandar a los pacientes a otros laboratorios particulares, y aunque ofrecemos descuentos para ellos, pues se merecen que haya un laboratorio que pueda brindarles los análisis y todo lo que se requiera”, apuntó el galeno.

Aprovechó el titular de Salud Pública para anunciar que de igual forma el Centro de Control Animal (que también forma parte de la dependencia encabezada por el Dr. Torres) será reubicado en otro espacio este año, pues ésta al encontrarse en una zona muy urbana ocasiona molestias a los vecinos.

Sobre el futuro del actual edificio de la dependencia, comentó que ahí se aglomerarán varias dependencias que contaban con oficinas muy reducidas; “para nosotros el espacio es bastante limitado, pero para esas dependencias que realmente no ocupan grandes espacios para laborar pues será un paraíso, porque depende mucho las necesidades de cada quién”, comentó.

Anuncian Foro Ciudadano en temática de seguridad

Entrada anterior

Llevan universidad al poblado Luis B. Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.