Local

Desde el Congreso Federal, diputado de Morena se lanza contra Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Diputado Federal Manuel López Castillo, abanderado de Morena, utilizando el canal del Congreso Federal ofreció este miércoles una rueda de prensa donde lanzó fuertes señalamientos en contra del Presidente Municipal Santos González.

«Agradezco el espacio para hacer del conocimiento público una serie de situaciones lamentables que padece mi municipio San Luis Río Colorado, viéndose afectado por las malas actuaciones del titular de dicha demarcación Santos González Yescas«, dijo el legislador al comienzo de la rueda de prensa.

Posteriormente afirmó que existe un cerco informativo entre los medios de comunicación locales, evitando publicar temas de interés público que puedan resultar perjudiciales a la imagen de Santos y su gobierno.

«Tenemos conocimiento fidedigno que la actual administración municipal de San Luis, viene derrochando el dinero del pueblo para realizar pagos mensuales excesivos a proveedores de publicidad que sirven única y exclusivamente para protección del Ayuntamiento«, indicó el diputado, revelando que el gasto supera el medio millón de pesos al mes.


También te recomendamos leer:


Dijo que dicha política no coincide con el llamado a la austeridad que ha enfatizado el Presidente de la República López Obrador, manifestando que es su deber como servidor público, velar por el correcto ejercicio del presupuesto público.

«Mi bancada no se atrevió a venir a acompañarme, porque dicen que Morena no debe comer Morena, amo a Morena y lo defiendo hasta la muerte, que les quede bien claro, pero tenemos que criticar, tenemos que ser críticos, tener el valor civil para denunciar lo que tenemos que denunciar«, argumentó.

Criticó también el tema de la seguridad en el municipio, expresando que solicitó reunirse con el Alcalde Santos para tocar el tema y que sólo recibió regaños.

«Es necesario que esto llegue a donde sea necesario que llegue, estoy haciendo la denuncia como diputado federal y soy crítico de Morena, amo y quiero a Morena y me declaro morenista», indicó.

En contexto, resaltó el patriotismo de Andrés Manuel López Obrador, pero aseguró que hay muchos personajes que se enmarcan como morenistas y dejan mucho que desear, haciendo alusión al Alcalde Santos González.

 

Se bajó a cerrar el portón y le robaron su carro con su hija a bordo

Entrada anterior

Esperan 30 mil visitantes en el Golfo durante Semana Mayor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.