Local

Invita DIF a Feria del Niño

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis, en el marco de los festejos por el Día del Niño, invita a la “Feria Interactiva del Niño” a celebrarse el sábado 27 de abril del año en curso.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, en rueda de prensa dio a conocer los pormenores del evento, en el cual más de 45 empresas del sector público, privado y gubernamental, participarán con actividades para los pequeños asistentes.


También te recomendamos leer:


Dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Bosque de la Ciudad, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y se contará con participaciones musicales de artistas locales.

Asimismo, se dieron a conocer los programas y actividades que se desarrollarán durante el mes de abril, ya que se trata, indicó la Presidenta del DIF, de promover eventos para festejar a niños en situación vulnerable.

En esta modalidad de interacción, informó Yolanda Orozco de González, los niños aprenderán los procesos de elaboración de un producto, que va desde hacer masa para un pan, o mezclar ingredientes para hacer una ensalada.

Repintan flechas de circulación en Calle Tercera

Entrada anterior

Con marcha conmemoran Día Mundial del Autismo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.