Local

Repintan flechas de circulación en Calle Tercera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para auxiliar a la población y evitar confusiones, la Dirección de Obras y Servicios Públicos remarcó este martes las flechas que indican la circulación en la calle Tercera.

El subdirector de Obras Públicas, Dagoberto Buzani Casillas, informó que debido a que las flechas estaban un poco despintadas en la carpeta asfáltica, se realizaron los trabajos de remarcación, para que los conductores sepan que es de doble sentido.


También te recomendamos leer:


Dijo que desde que se hizo el cambio de circulación, se marcaron las flechas para que las personas supieran que ya era una calle de dos sentidos, pero con el paso del tiempo se fueron borrando, y fue necesario marcarlas de nuevo.

Expresó que esta queja también era constante en las redes sociales, por lo que la dependencia hizo los trabajos para que fueran utilizadas por los automovilistas que usan esa vía para su transitar diario.

Cabe mencionar que desde que se abrió a la circulación el doble sentido en la calle Tercera (a finales del año pasado), no se han presentado incidentes viales.

Inician cursos en Desarrollo Social Municipal

Entrada anterior

Invita DIF a Feria del Niño

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.