Local

Arranca pavimentación de la avenida Durango, desde la calle 22 a la 12

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes primero de abril se inició con la obra de pavimentación de la avenida Durango, desde la calle 22 hasta la 12, siendo todo gestionada por el diputado local Alonso Montes Piña, con capital del estado.

“Debo reconocer la voluntad del gobierno del estado y la gobernadora; es una obra que si bien ya la había proyectado el gobierno anterior no importa quién la haga, sino que se haga por el bien de la ciudadanía”, comentó Montes Piña.


También te recomendamos leer:


“Es una obra que beneficia a San Luis y a toda su gente, porque no sólo es un beneficio para los vecinos del tramo de la 22 a la 12, sino para todos los que ahí transitan y confluyen, teniendo clara importancia por el Cobach, la primaria y el kínder que están en ese sector, es un beneficio porque en este caso esa obra si va a impactar mucho”, continuó.

La obra se dividirá en dos etapas, siendo la primera de la calle 22 a la 16, y tendrá un costo de 9.8 millones de pesos aproximadamente, pero la obra completa costará 17 millones, siendo de momento desconocida la fecha en que quedará lista la avenida.

Consideró el diputado que es necesaria la unión entre los políticos de la localidad para seguir brindando este tipo de obras, sin causar “divisiones de siglas y colores” haciendo clara alusión al partidismo y las consecuencias negativas para la población.

«Sólo queremos trabajar honestamente y salir adelante»: mexicanos deportados

Entrada anterior

Raúl Moreno, jugador más valioso del Premium 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.