Local

Mueren en volcadura pareja y su bebé de 11 meses

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó que a las 22:43 horas de este domingo se atendió un accidente de tránsito tipo volcadura en la carretera La Grullita-Ejido Islita, frente al plantel escolar Josefa Ortiz de Domínguez, en el área conocida como “Las Lomas”.

Un vehículo Chevrolet Tahoe 2001 color dorada con placas del estado de Arizona conducido por José “N” de 50 años de edad, transitaba por la carretera rural al Ejido Islita-La Grullita y al llegar al kilómetro 5 salió de la carretera, continuando la marcha por 32.5 metros.

Al tratar de subir de nueva cuenta a la carretera pierde el control volcando sobre su costado derecho, dando 4 volteretas y quedando su sistema de locomoción hacia arriba.

A 4 metros al norte de donde quedó el vehículo se encontró el cuerpo sin vida de Elsa “N” de aproximadamente 40 años de edad, el resto de los pasajeros, todos menores de edad, fueron identificados como Renata “N”, Adaira “N”, María “N”, José “N” y Valeria “N, mismos que al igual que el conductor fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica.


También te recomendamos leer:


Se tuvo conocimiento que la más pequeña del grupo, una bebé de apenas 11 meses de edad de nombre Valeria, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General, al igual que el conductor de nombre José, quien sería su padre.

También se detalló que una de las menores Adaira “N” de 11 años de edad se encuentra totalmente fuera de peligro.

De acuerdo al parte informativo, José y Elsa eran esposos, mientras que los 5 menores de edad implicados en el accidente, corresponden a sus hijos.

Cabe mencionar que el informe policial no detalla si el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.

La Policía Municipal hace un llamado para que se conduzca respetando los señalamientos de tránsito, los límites de velocidad y que se evite manejar bajo los influjos del alcohol.

Se suicida joven por problemas de acné en Col. Federal

Entrada anterior

Detienen a 3 jovencitas con municiones federales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.