Regional

Camión arrolla y mata a hombre en carretera a SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre de unos 50 años de edad fue embestido por un tractocamión sobre el tramo carretero Mexicali-San Luis Río Colorado este domingo por la tarde.

Como resultado del accidente, el hombre murió a un costado de la carretera, lo que fue confirmado por los paramédicos de la Dirección de Bomberos de la vecina ciudad de Mexicali.

El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en el kilómetro 30, a la altura del Ejido Pólvora, a unos 30-40 minutos de la ciudad de San Luis, indica el reporte hecho a los números de emergencia.


También te recomendamos leer:


Un tráiler de la empresa Transportes Castores fue el vehículo involucrado en el accidente, el cual se quedó en el sitio luego del accidente.

Agentes de la Policía Municipal y Federal acudieron al sitio y acordonaron la zona para que fuera procesada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

La víctima no había sido identificada al cierre de esta nota y sólo fue descrita como un hombre delgado, de poco más de 50 años, de cabello canoso y corto, con barba cerrada.

El hombre vestía una camisa de manga corta de cuadros y pantalón corto de cuadros, así como tenis negros y llevaba una toalla color verde.

Con información de La Crónica

Sonora se posiciona en el 9º lugar en crecimiento económico

Entrada anterior

Mueren dos marines en accidente de helicóptero cerca de Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.