Local

Va SEDATU por 3600 acciones de vivienda en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) reiteró que invertirá arriba de 500 millonarios de pesos para impulsar acciones de vivienda y mejoramiento urbano en el municipio de San Luis Río Colorado, informó Román Meyer Falcón, titular de la dependencia.

Las acciones, explicó el funcionario, forman parte del Programa de Mejoramiento Urbano que se aplicará a diversas ciudades que fueron elegidas de forma estratégica. En total, este esquema, contempla 4,000 acciones en esta localidad.

Mediante comunicado oficial Meyer Falcón precisó que del total, 3,600 acciones serán en materia de vivienda, de las cuales, 1,600 serán ejecutadas por la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi). Añadió que 2,000 acciones más estarán a cargo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus).


También te recomendamos leer:


En relación, el Secretario explicó que las acciones que impulsará Conavi contemplan la mejora, ampliación o sustitución de vivienda. En el caso del Insus, dijo, se impulsará la regularización para dar certeza jurídica sobre las propiedades.

Cabe mencionar que Meyer Falcón estuvo presente durante la visita del Presidente López Obrador a San Luis Río Colorado, abriendo el evento protocolario y confirmando la inversión para el municipio, adelantando que dichas acciones serán destinadas a colonias como Altar, Reforma, Libertad, 10 de abril, Topahue y Aeropuerto.

Rotundo éxito la Expo Taco 2019

Entrada anterior

Sonora se posiciona en el 9º lugar en crecimiento económico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.