Local

«El objetivo es cerrar el año con 30 patrullas»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El mes entrante (abril) el municipio de San Luis recibirá 16 millones 254 mil pesos provenientes del FORTASEG, confirmó el Alcalde Santos González durante la última sesión de Cabildo, detallando que el objetivo es terminar el año con 30 patrullas municipales.

«Como quien dice ya tenemos 16 patrullas… () 7 patrullas que nos están obsequiando los grupos organizados, los ciudadanos, esos ya las contamos, más las que vamos a adquirir que son 5 pickup patrullas y 4 unidades auto-patrullas, que vamos a adquirirlas con recursos de Fortaseg, y que van a ser unidades nuevas», dijo el Alcalde.

«Queremos terminar el año con 30 patrullas, y también reparar las que todavía están en condición de reparación«, añadió.


También te recomendamos leer:


Dicho recurso federal sería destinado para vehículos, equipamiento y capacitación de las fuerzas de seguridad, precisando el Alcalde Santos que de los 16 millones que van a recibir, 6 millones serían destinados para la compra de vehículos.

«De puro vehículo son 6 millones y fracción, y el resto para capacitación y equipamiento«, recalcó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) es de índole federal y contempla recursos que se destinan en apoyo de municipios que cumplen con la reglamentación de seguridad.

Como dato, San Luis Río Colorado recibió 10 millones de pesos de dicho programa en 2018, incrementando la cifra a poco más de 16 millones para este 2019.

Muere joven tras choque en tramo SLRC-Mexicali

Entrada anterior

Tamiz a recién nacidos no se suspenderá en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.